Kap G cuestiona al presidente de los Estados Unidos en su nuevo sencillo y video musical “A Day Without A Mexican” (Un Día Sin Mexicanos).

Los Ángeles, CA (8 de noviembre, 2018) — Kap G lanza su nuevo sencillo “A Day Without a Mexican” digno de gran atención por los tiempos actuales que el país vive. La canción cuestiona al presidente de los Estados Unidos y habla de los estragos y jornadas que viven los mexicanos en esta nación. El video musical del nuevo sencillo refleja la celebración de la cultura Latina y las raíces Mexicanas del joven rapero.

“Quiero que todos bailen y sean felices cuando escuchen mi nueva canción “A Day Without A Mexican” y cuando vean el video musical se sientan identificados con mi mensaje y sientan esperanza de siempre salir adelante. Creo que tambien puedo cambiar la mentalidad de aquellos que no comprenden cómo luchamos y que tan solo queremos una vida mejor”, expresó Kap G.

Kap G es considerado una de las nuevas voces más importantes en el mundo de hip hop por su relatos singulares de sus experiencias como Mexicano-Americano. Esta canción llega después de su mas reciente mixtape “no kap” donde colabora con artistas como Playb oy Carti y Chief Cook It Up con los cuales lanzan sencillos tales como “Raise The Roof (Feat. Ty Dolla $ign)” y “Want My M’s.”

“A Day Without a Mexican” disponible a partir del día de hoy en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.