Sorteo: ‘Sicario: Day of the Soldado’ #SicarioDVD

Sorteo: ‘Sicario: Day of the Soldado’ #SicarioDVD

EstrellasenLA te la oportunidad de ganar una copia de la película ‘Sicario: Day of the Soldado’SICARIO: DAY OF THE SOLDADO, estara disponible en 4K Ultra HD/Blu-ray, Blu-ray y DVD el 2 de octubre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.  Sicario: day of the Soldado es protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin.

El lanzamiento en Blu-ray, DVD y Digital de SICARIO: DAY OF THE SOLDADO contiene tres reportajes con escenas entre bastidores. Los amantes de la serie original de Sicario pueden aprender por qué esta emocionante y nueva entrega necesitaba ser contada en “From Film to Franchise: Continuing The Story” y pueden descubrir más detalles de la versión de la película de Sollima, las escenas de acción más intensas y las conexiones con el mundo real en “An Act of War: Making Sicario: Day of the Soldado”. “The Assassin and the Soldier: The Cast and Characters” cuenta con los comentarios de Del Toro y Brolin en una conversación sobre cómo sus respectivos personajes, Matt y Alejandro, han evolucionado en la película y sobre el papel que ha desempeñado el resto del reparto.

Por favor de mándanos la siguiente información. Asegúrese de proveer la información correcta. Si resultas ganador te notificaremos por correo y necesitaras confirmar. El sorteo termina el 5 de octubre.

Please provide the following information. Make sure you provide the correct information. If you are chosen, we will notify you through email. You must respond back and confirm.  Contest ends October 5.

                                                                       estrellasenlosangeles@gmail.com
 

Subj: #SicarioDVD

Nombre/Edad/Direccion

Y no se te olvide seguirnos en nuestras cuentas. Don’t forget to follow us.

Twitter EstrellasenLA

Facebook EstrellasenLA

YouTube EstrellasenLA

Instagram @EstrellasenLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.