“Last Man Standing” Se incorpora a la barra de programación de FOX este otoño

“Last Man Standing” Se incorpora a la barra de programación de FOX este otoño

A partir de mañana la serie Last Man Standing estará oficialmente de vuelta al aire.

La comedia protagonizada por Tim Allen, Nancy Travis, y Hector Elizondo hace su retorno a primetime después de año y medio de ausencia, pero esta vez dejaron la señal de ABC atrás y ahora destacan en FOX a partir de las 8 p.m.

“Estoy muy contento de estar de vuelta, la mayoría del elenco está intacto a pesar del tiempo que estuvimos fuera del aire. De hecho la trama sigue la misma línea de tiempo, es decir, iniciamos un año y medio aproximadamente después del último episodio. Hay varios cambios en las vidas de nuestros personajes, mi personaje en particular, Ed, esta jugando con la posibilidad de jubilarse.” El legendario actor Hector Elizondo nos informó, “Los fans de la serie sentirán una buena continuidad y los nuevos televidentes batallarán en entender la dinámica de la serie.” Aseguró Elizondo.

Last Man Standing cuenta las aventuras de Mike Baxter un hombre felizmente casado, y padre de tres hijas, que se encuentra en inferioridad numérica tratando de mantener su hombría en un hogar rodeado de mujeres. Mike intenta escapar de todo el drama femenino en su casa en el abrazo cálido y varonil de su trabajo en la tienda Outdoor Man, un emporio de artículos deportivos donde es director de marketing. También se deleita con su vlog de Outdoor Man, que usa como púlpito para sus opiniones, que a menudo no tienen nada que ver con la mercancía de la tienda. Cuando se supone que vende bicicletas de montaña o kayaks, de alguna manera termina haciendo comentarios sobre el medio ambiente, la atención médica, la política internacional o cualquier otro tema que ocupe su mente.

Les recomendamos esta divertida serie cómica que no tiene pelos en la lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.