Amanda Miguel y Diego Verdaguer este viernes en The Wiltern

Amanda Miguel y Diego Verdaguer este viernes en The Wiltern

Los Angeles, Calif. 24 de septiembre, 2018 (EELA) — Estamos a solo cuatro dias de que comience la tan esperada gira de Amanda Miguel y Diego Verdaguer que lleva por nombre “Siempre Juntos”. La gira  llevara a estos populares y talentosos cantautores a visitar nada menos que 24 ciudades de la Unión Americana. La primera fecha sera nada menos que en Los Ángeles, en el teatro The Wiltern.

La gira de 24 días incluye paradas en los mejores escenarios del país, donde los artistas participantes realizarán actuaciones espectaculares en donde presentarán lo mejor de sus repertorios, incluyendo los éxitos que los llevaron al estrellato.

Como invitada especial se unirá a ellos su hija Ana Victoria en 10 fechas.

Amanda Miguel –quien tiene más de 40 millones vendidos mundialmente más de 650.000.000 de reproducciones en YOUTUBE de las obras de los 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de trayectoria musical Amanda Miguel–es considerada como una de las artistas más representativas de las últimas décadas por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas” “El gato y yo”. Y muchas más

Por su parte, Diego Verdaguer –nominado al ®Grammy Latino en varias ocasiones y reconocido por sus éxitos “Volveré”, “El Pasadiscos” y “La Ladrona”–“ Pídeme”, “Quien de los dos será”, y “Voy a conquistarte” entre muchas más, esta última en su faceta de incursión en canciones de corte regional Mexicano, Diego se destaca también como el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español, logrando ventas oportunamente de más de 20 millones de discos. Igualmente, ha sido acreedor a múltiples Discos de Oro y muchos otros reconocimientos internacionales; Diego tiene más 260.000 seguidores en su canal oficial de YOUTUBE con más de 730.000.000 de reproducciones de sus videos, también ha producido más 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel.

“Siempre Juntos” EL USA TOUR estará repleta de emoción con un repertorio dinámico, gracias al comprobado talento de Amanda Miguel y Diego Verdaguer cuyas interpretaciones siempre reciben ovaciones de pie por parte de sus entusiastas seguidores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.