La adrenalina de ‘Death Race: Beyond Anarchy’ llegará a casa este otoño

La adrenalina de ‘Death Race: Beyond Anarchy’ llegará a casa este otoño

Todo estará en juego en Death Race: Beyond Anarchy, una película repleta de acción e intensas aventuras que mostrará su faceta más demencial y sin clasificar en Blu-ray™, DVD, Digital y Bajo Demanda el 2 de octubre de 2018 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment, en asociación con Impact Pictures/Chestnut Productions. En la muy anticipada entrega de la popular franquicia Death Race, esta producción original de Universal 1440 Entertainment reunirá a los fanáticos para la competición más mortífera sobre ruedas jamás vista hasta la fecha y en la que abundarán brutales peleas y carreras de coches explosivas. ¡Con más acción sobre ruedas que nunca, esta entrega es la más perturbadora y mortífera de la saga!

Por primera vez en esta franquicia veremos a Zach McGowan (“Black Sails”) y Danny Glover (Lethal Weapon), que se unirán a dos grandes favoritos de la saga, Danny Trejo (Machete) y Fred Koehler (“American Horror Story”). Death Race: Beyond Anarchy también está protagonizada por los talentosos Christine Marzano (Rules Don’t Apply), Terence Maynard (Edge of Tomorrow) y Velislav Pavlov (The Expendables 2).

El lanzamiento de Death Race: Beyond Anarchy en Blu-rayTM, DVD y Digital incluye contenido adicional que sumergirá al espectador en el intenso universo de Death Race, donde este podrá descubrir imágenes especiales entre bastidores y comentarios de los cineastas. Además, Death Race: Complete 4-Movie Collection también estará disponible en DVD el 2 de octubre de 2018. Ahora los seguidores de la saga podrán experimentar la gloria de las cuatro películas en un solo producto que nadie podrá perderse y que incluye Death Race, Death Race 2, Death Race 3: Inferno y la nueva película Death Race: Beyond Anarchy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.