JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM Llega a Casa el 18 de Septiembre

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM Llega a Casa el 18 de Septiembre

Celebra la última entrega de la franquicia de acción Jurassic cuando Jurassic World: Fallen Kingdom desembarque en Digital y en el app digital de la película, ‘MOVIES ANYWHERE’, el 4 de septiembre de 2018, y en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda el 18 de septiembre de 2018. El lanzamiento viene con más de una hora de contenido adicional – incluyendo “Jurassic Journals”, las escenas entre bastidores de Chris Pratt capturadas en el set. La taquillera película de Amblin Entertainment y Universal Pictures se mantuvo en el número uno de las listas durante cuatro semanas consecutivas en los cines de todo el mundo, mientras que en Norteamérica lo hizo durante dos semanas seguidas, superando en venta de entradas el billón de dólares a nivel global. Con el lanzamiento de Jurassic World: Fallen Kingdom, la saga Jurassic es una de las más recaudadoras de todos los tiempos con cifras que superan los más de 4.7 billones de dólares en taquilla. Jurassic World: Fallen Kingdom continúa trayendo aventuras y generando emociones fuertes con sus personajes más queridos y con el desembarco de nuevas criaturas que son más asombrosas y aterradoras de lo jamás antes visto.

Afianzando el asombroso legado y las aventuras que han hipnotizado a los públicos de todo el mundo, Jurassic World: Fallen Kingdom es la continuación de una de las sagas más fascinantes del cine, cuyo historia se remonta a hace 65 millones de años, y la cual ha cautivado a los públicos de todas las edades con una espectacular nueva entrega con más dinosaurios que cualquier película anterior de la saga Jurassic. Las estrellas Chris Pratt (Jurassic World, de la franquicia Guardians of the Galaxy) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Pete’s Dragon) regresan como Owen Grady y Claire Dearing, mientras que Jeff Goldblum (Jurassic Park, Thor: Ragnarok) y BD Wong (Jurassic World, “Law and Order: SVU”) repiten sus icónicos papeles. Llévate a casa esta aventura interminable, conoce nuevos e increíbles giros y descubre qué ocurre cuando el parque desaparece.

Dirigida por J.A. Bayona (The Impossible, The Orphanage) y con los titanes jurásicos Steven Spielberg y Colin Trevorrow como productores ejecutivos, en Jurassic World: Fallen Kingdom, Owen (Pratt) y Claire (Howard) regresan a la isla Nublar tres años después de la destrucción del parque temático Jurassic World para rescatar a los dinosaurios que quedan en ella, y cuya existencia se ve amenazada tras la catastrófica erupción de un volcán que podría extinguirles de nuevo. Owen está decidido a salvar a Blue, la última velocirraptor aún con vida, mientras que la misión de Claire es proteger a las criaturas por las que ha desarrollado un profundo respeto. En cuanto la lava comienza a caer, los personajes no tardarán en descubrir una nueva clase de dinosaurios feroces y una conspiración que amenaza al mundo entero. Entre los coprotagonistas están James Cromwell (Babe, The Green Mile), que interpreta al adinerado empresario Benjamin Lockwood, la pareja de Dr. John Hammond en la creación de Jurassic Park, así como Justice Smith (The Get Down) y Daniella Pineda (The Detour), quienes encarnan respectivamente a Franklin Webb y a Zia Rodríguez, miembros del Grupo de Protección de Dinosaurios de Claire. Este increíble reparto se encarga de crear una extraordinaria historia en la que el caos comenzará a emerger cuando Owen, Claire y su equipo descubran un final mortal que podría sumir al planeta en la época prehistórica.

Completa tu biblioteca jurásica cuando la nueva colección de cinco películas en una (five-Movie Collection) esté disponible en 4K Ultra HD, Blu-rayTM y DVD el 18 de septiembre de 2018. Los amantes del mejor cine pueden ya experimentar la gloria de las cinco películas en un solo set que reúne Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III, Jurassic World y la última entrega Jurassic World: Fallen Kingdom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.