La Tocada Music Festival se llevará acabo este sábado

La Tocada Music Festival se llevará acabo este sábado

Los Ángeles, CA. 29 de Julio, 2018– LA TOCADA MUSIC FESTIVAL está de regreso en Los Ángeles para celebrar su 5o aniversario, presentando a unos de los más grandes nombres en la música latina alternativa y pop en Los Angeles State Historic Park este 4 de agosto. El cartel del festival lo conforman Café Tacvba, Panteón Rococó, Mon Laferte, Jesse & Joy,  Molotov, Porter, Little Jesus, Caloncho Camilo Séptimo.

Live Nation y Frías Entertainment unen fuerzas para producir este evento con dos escenarios en el recién renovado Los Angeles State Historic Park, directamente contiguo a Chinatown, desde donde se puede apreciar una magnifica vista de los edificios y horizonte del gran centro de la ciudad. Esta es la primera que vez que se llevará a cabo un festival de música latina desde la reapertura del parque; presentando grandes artistas de talla internacional, así como artistas emergentes de avanzada.

El festival además tendrá una exhibición de artistas plásticos y una gran variedad de especialidades en comida (la lista de los vendedores y su especialidad será anunciada muy pronto a través de las redes sociales de La Tocada). Un ring de lucha libre ha sido siempre uno de los distintivos del festival y esta vez no será la excepción, presentándose en vivo algunos de los más reconocidos luchadores en la actualidad.

“No podíamos pedir por un lugar más estimulante que el centro de la ciudad de Los Angeles”, afirma John Frías, CEO de Frías Entertainment y fundador de La Tocada Music Festival, “creemos que tanto fans como artistas estarán en el corazón de su elemento dentro de esta ciudad misma que es un ícono de la música.”

Desde el primer año de La Tocada Music Festival, consecutivamente han sido eventos sold out y presentados con producción de primera calidad y siempre con grandes artistas de rock y pop.

“Fuimos muy afortunados de haber presentado conjuntamente el primer festival de La Tocada, con Frías, en el Universal Amphitheatre en Universal City y que se haya convertido ahora en un festival al aire libre con un público  multicultural y fans con gran entusiasmo en el rock,”  dice Emily Simonitsch, Sr. Vice President de Talento para Live Nation. “Darle la bienvenida al regreso del Festival en el corazón de Los Angeles, es un tributo a la popularidad de estos artistas y su interpretación musical.”

La preventa de boletos  para La Tocada Music Festival está ya disponible en FrontGate Tickets con opciones a paquetes VIP.

Para más información y compra de boletos entra a latocadafestival.com. Puertas abren a las 2 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.