Pepe Aguilar traera ‘Jaripeo Sin Fronteras’ al Honda Center

Pepe Aguilar traera ‘Jaripeo Sin Fronteras’ al Honda Center

Los Ángeles, Calif. 18 de julio, 2018 (EELA)– El ganador de cuatro premios Grammy, Pepe Aguilar y familia acompañados de Christian Nodal traerán su espectáculo JARIPEO SIN FRONTERAS a Anaheim, California este primero de septiembre. El espectáculo es una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, conocido por su espectáculo musical y ecuestre combinado con rodeo.

La Familia Aguilar no solamente busca revivir el jaripeo, sino también la fusión musical que Pepe ha creado y que lo hace inmediatamente reconocible; por ello Jaripeo Sin Fronteras será una actualización del espectáculo combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional.

Jaripeo Sin Fronteras contara con las actuaciones de Pepe Aguilar, Leonardo, Ángela Aguilar, y Christian Nodal, 12 mariachis, 20 músicos de banda, 7 m
úsicos, 15 caballos y más de una docena de toros y demás animales. Uno de los shows más espectaculares del año, une a Pepe Aguilar y familia, junto con Christian Nodal, para presentarse el 1 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, CA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.