Peter Pan llega a la Walt Disney Signature Collection

Peter Pan llega a la Walt Disney Signature Collection

Para celebrar su aniversario número 65, el adorado vuelo de la fantasía de Disney, “Peter Pan”, se une a la célebre Walt Disney Signature Collection y aterriza en los hogares en Digital y en Movies Anywhere el 29 de mayo y en Blu-ray el 5 de junio. Con un poco de fe, confianza y polvo de hadas, cada miembro de la familia dejará volar a su imaginación con esta aventura épica a la Tierra de Nunca Jamás, repleta de animaciones legendarias, música extraordinaria y material adicional tanto clásico como totalmente nuevo.

La edición de “Peter Pan” de la Walt Disney Signature Collection invita a los aventureros de todas las edades a creer nuevamente en la magia y a experimentar un tesoro atemporal de la época dorada de la animación de Disney que ha conmovido los corazones y la imaginación de los aficionados al cine desde su estreno original en 1953. La edición de la Signature Collection ofrece más de dos horas de material adicional clásico más extras nunca antes vistos, lo que incluye la entrega más reciente de “Stories from Walt’s Office”, que explora el amor que sentía Walt por la aviación y los aviones de la compañía; una reunión nostálgica entre Kathryn Beaumont (voz de Wendy) y Paul Collins (voz de John); y nuevas versiones de “Oke” de la clásica canción “You Can Fly” y la canción eliminada “Never Smile at a Crocodile” acompañadas por la letra en la pantalla y los inolvidables personajes animados de la película.

En “Peter Pan”, aventuras fantásticas les esperan a los niños de la familia Darling —Wendy, John y Michael— cuando Peter Pan, el héroe de sus historias, los transporta a la mágica Tierra de Nunca Jamás. Después de volar junto a Peter y la pícara Tinker Bell más alla de “la segunda estrella a la derecha y directo hasta la mañana”, exploran la isla encantada y el escondite secreto de Peter con los niños perdidos y se involucran en batallas de alto vuelo con piratas espadachines y el infame villano, el Capitán Hook.

“Peter Pan” es el séptimo título que se une a la Walt Disney Signature Collection, que incluye películas pioneras creadas o inspiradas por la imaginación y el legado de Walt Disney, con historias y personajes inolvidables que han cautivado a generaciones. La película ocupará su lugar junto a “Snow White and the Seven Dwarfs”, “Beauty and the Beast”, “Pinocchio”, “Bambi”, “The Lion King” y “Lady and the Tramp”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *