Universal Studios Hollywood anuncia “Jurassic World Ride”

Universal City, Calif. 14 de mayo, 2018– En el 2019, colosales e dimensionales dinosaurios volverán a recorrer la tierra y asombrarán a los visitantes cuando Universal Studios Hollywood estrene una totalmente nueva y épica aventura inspirada en la franquicia del filme de Universal Pictures: Bienvenido a “Jurassic World Ride”.

Reflejado en los elementos favoritos de la original “Jurassic Park—The Ride”, esta emocionante atracción de nueva generación será una iteración totalmente re imaginada de la innovadora aventura, que elevará cada faceta de la experiencia. Con la introducción de dinosaurios nunca antes vistos, una narración adicional, un exuberante diseño escénico, un esquema de color completamente nuevo y tecnología avanzada, la atracción capturará elementos nunca antes visto dentro de un parque temático.

Para reunir a los fanáticos para la clausura de “Jurassic Park—The Ride” cuál será el 3 de septiembre de 2018, Universal Studios Hollywood lanzó una campaña y el conteo regresivo “Countdown to the Extinction”—invitando a los visitantes de todo el mundo a experimentar la atracción antes de su transformación a la totalmente-nueva “Jurassic World Ride” en 2019.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *