Nitzia Chama es nominada al premio NEWFILMMAKERS LOS ANGELES

NewFilmmakers Los Ángeles anuncia la nominación de Nitzia Chama en la categoría “Mejor Actuación Dramatica”, uno de los más importantes en los premios NFMLA, por su interpretación como Isadora en “Neemkomok” (She Returns / Ella Regresa), dirigida y escrita por Douglas Cushnie. La película fue producida como una tesis de cortometraje de AFI y ha recibido honores con su visión dramática e histórica en la vida de Isadora, una mujer indígena californiana (Gabrielino/Tongva), así como su lucha para sobrevivir después de la emancipación de los abusos en las Misiones de los Ángeles donde se crió a principios de 1800.

Chama es mejor conocida por su papel de “Itzel” en la serie “American Crime” y como anfitriona en el programa matutino número uno de Univision, Despierta América (en su segmento de los Ángeles). Esta es su primera nominación para un premio NewFilmmaker Los Angeles y su primera nominación como actriz principal.

“Me siento muy honrada y llena de gratitud”, dice Nitzia Chama. “Estoy abrumada por esta increíble noticia [nominación]. Mi más sincero agradecimiento a los miembros de NFMLA por considerar nuestro trabajo.

Lo mejor de los premios NFMLA serán presentados este sabado 12 de mayo del 2018 en el South Park Center de la ciudad de Los Ángeles.

Para más información visite www.NewFilmMakersLA.com.

Para más información acerca del cortometraje “Neemkomok”, visite

www.Neemkomok.com

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *