Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood celebrarán el vigésimo-quinto aniversario de la cinta Jurassic Park

El viernes 11 de mayo y sábado 12, la celebración ‘Jurassic Park 25th Anniversary Celebration rugirá a la vida en Universal Studios Hollywood y los visitantes están invitados a ser parte de este exclusivo evento en honor al éxito taquillero de aventura y acción que trajo a los dinosaurios fuera de la extinción hace un cuarto de siglo.

Esta es la primera celebración temada ‘Jurassic Park 25th Anniversary Celebration’, creada en asociación con Universal Pictures y Amblin Entertainment, cual es un evento con boleto por separado.  El cupo esta limitado y los boletos pueden ser adquiridos aquí, cual se venderá en su totalidad.

La multifacética e inmersiva campaña de celebración presentará una proyección privada de la épica película Jurassic Park en el totalmente nuevo Universal Cinema con la más avanzada tecnología en Universal CityWalk.  El emocionante escaparate también volverá a lanzar el tráiler original del filme.

El resto del evento incluye acceso exclusivo después de horarios regular, se llevará a cabo dentro de Universal Studios Hollywood, junto a la emocionante atracción “Jurassic Park—The Ride” del parque temático.

Los invitados recibirán un cordón conmemorativo especial y acceso ilimitado a todo lo relacionado con Jurassic, desde el paseo en la aclamada atracción del parque temático hasta artículos de utilería originales, incluyendo el ‘Gyrosphere’ como fue visto en Jurassic World cual rompió record, maquetas originales de dinosaurios, exhibición de vestuario y un área de exposición interactiva, entretenimiento en vivo, comida y mercancía también estarán disponibles para completar el evento.

Únicamente para el evento ‘Jurassic Park 25th Anniversary Celebration’, los visitantes serán invitados a vestirse como su personaje favorito de la franquicia. Porfavor visite www.universalstudioshollywood.com/JP25 para ver los requisitos de vestuario.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *