Hello Kitty llega al Animation Studio Store de Universal Studios Hollywood

Hello Kitty llega al Animation Studio Store de Universal Studios Hollywood

Luciendo su famoso moño rojo, el fenómeno mundial Hello Kitty se une a Universal Studios Hollywood, en su nueva casa La Capital del Entretenimiento de L.A. en la totalmente nueva tienda Animation Studio Store, la cual ya esta abierta.

En un verdadero estilo Hollywoodense, la luz brilla sobre Hello Kitty y sus amigos de Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, como estrellas de una selección de mercancía exclusiva para el parque, incluyendo accesorios, ropa, papelería, recuerdos y también recuerdos de colección.

Una gran variedad de exquisita confitería—preparado fresco todos los días—también está disponible, incluyendo delicias tales como bombones temados de Hello Kitty, Chococat y Keroppi, y una variedad de dulces de azúcar de ‘fudge’, cupcakes y manzanas de caramelo temados de Hello Kitty.

Los aspectos más destacados de los productos exclusivos ya disponibles, incluyen diseños que incorporan personajes de Sanrio en clásicos títulos de Universal tales como Jaws, E.T. The Extra -Terrestrial, Back to the Future y más, además del grupo disfrutando una variedad de atracciones de parque temático en Universal Studios Hollywood, desde el mundialmente famoso Studio Tour hasta “Jurassic Park—The Ride” y “King Kong 360 3D”. Nueva y exclusiva mercancía del parque será revelada regularmente.

La tienda también ofrece el popular aparador ‘Hello Kitty Build-A-Bow’, cual invita a los visitantes a personalizar su diseño de moño con una selección de coloridas opciones. Los visitantes que compran cualquier articulo Sanrio recibirán gratis un tatuaje temado de Hello Kitty Hollywood, cual refleja la filosofía de Sanrio, ‘regalo pequeño, sonrisa gigante’ que se demuestra a nivel mundial en todas las tiendas de Sanrio y en eventos especiales.

Hello Kitty también hará presentaciones especiales afuera de la tienda Animation Studio Store. Haciendo su debut en Hollywood en un vestido plisado rojo embellecido con tiras de película, Hello Kitty saludará personalmente a los fans cerca a una colección de personajes temados en Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, y escaparates mostrando los personajes realizando películas y disfrutando la experiencia de Universal Studios Hollywood.

Aquí les compartimos algunas fotos de nuestro día conviviendo Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.