Chiquis Rivera regresa con lanzamiento “Quisieran Tener Mi Lugar”, a dueto con su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera regresa con lanzamiento “Quisieran Tener Mi Lugar”, a dueto con su madre, Jenni Rivera

Los Ángeles, Calif. 27 de febrero, 2018– La cantante y compositora mexicana-estadounidense, Chiquis Rivera hace su gran regreso después de varios meses fuera de la vista del público con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Quisieran Tener Mi Lugar“, un dueto con su fallecida madre, la legendaria Jenni Rivera. El sencillo, lanzado este pasado lunes, marca el tercer sencillo de su tan esperado álbum, “Entre Botellas“, que saldra a la venta este 16 de marzo.

Durante estos meses los fans y seguidores de Chiquis han especulado sobre la ausencia de la cantante desde que borró sus redes sociales y se alejó de la vista del público a fines de diciembre. Para dejar las cosas claras, Chiquis se sentó exclusivamente con Pamela Silva de Primer Impacto en su primera entrevista desde su descanso para compartir el motivo de su ausencia y hablar sobre este dueto emotivo con su madre. Durante la entrevista la cantautora declaro que en estos meses de ausencia, no se debieron a que estuviera embarazada como se especulo. También durante la entrevista hablo de como penso en dejar la carrera de cantante y también sobre una traicion que recientemente sufrio.

Tras el lanzamiento de “Quisieran Tener Mi Lugar“, Chiquis se unirá a sus hermanos en una gira de prensa nacional para la promoción de la seria de reality, The Riveras, en el que actúa y es productora ejecutiva, regresando para su 3ra temporada el 11 de marzo en NBC Universo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.