SOLEIL J LANZA EL VIDEO MUSICAL DE SU SEGUNDO SENCILLO, “NO ME ARREPIENTO” EN COLABORACIÓN CON MAFFIO

Este fin de semana se estrenó el video musical del tema sumamente exitoso “No Me Arrepiento”, el cual es el segundo sencillo de la ya reconocida cantante Soleil J en colaboración con Maffio. El sencillo se ha posicionado en el decimo lugar de la lista tropical y se escucha de forma masiva en las radiodifusoras de los Estados Unidos y Latino América. El video incluye a grandes actores de Hollywood, Al Coronel (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, The Last Ship) y el premiado Luis Guzman (Code Black, Carlito’s Way, Narcos).

El video debutó la semana pasada en exclusiva en Telemundo durante el show “Al Rojo Vivo” aunado a sus redes sociales y en linea. El video puede ser disfrutado visto en YouTube https://youtu.be/s7QCobhzddE. El sencillo se encuentra disponible en Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play y Shazam.

Soleil J tendrá una participación estelar durante “Euforia Music Showcase”organizado por Univision Radio que tendrá lugar en Houston el 28 de Febrero. Enseguida de la mencionada presentación Soleil J comenzará su tour alrededor del país con shows programados en Boston, Rhode Island, Connecticut, Pennsylvania, Washington D.C., Delaware, Miami, Puerto Rico y un show sumamente importante el 1ro de Junio en la Ciudad de Nueva York en el prestigioso Carnegie Hall. Internacionalmente visitará Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.