SOLEIL J SIGUE GANANDO TERRENO EN LAS RADIODIFUSORAS DE LOS EEUU CON SU NUEVO SENCILLO “NO ME ARREPIENTO” FEAT. MAFFIO

Artista Soleil J sigue ganando terreno en las radiodifusoras de los Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo “No Me Arrepiento” en el cual comparte el micrófono con el productor musical ganador multi-platinum Maffio.

“Les doy infinitas gracias a todos los programadores de las estaciones de radio, a mi equipo de trabajo, pero sobre todo a mis fans que desde que debutamos con el tema lo colocaron entre sus favoritos” expresó la cantante.

Próximamente, Soleil J tendrá una participación estelar en el “Euforia Music Showcase” de Houston organizado por Univisión Radio el próximo 28 de febrero del presente año y a partir de ese momento comenzara su gira de promoción por las ciudades de Boston, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Washington DC y Delaware.

En su intensa agenda incluirá su paso por la capital del Sol, Miami, además de países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y para el primero de junio se presentara en el prestigioso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

En los próximos días se dará a conocer el video musical de la canción “No Me Arrepiento” Feat. Maffio y enseguida se estrenara el video musical de la misma canción en versión salsa la cual es en colaboración con el grupo juvenil Los Adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.