Wonder, una maravillosa adición a tu colección de películas.

La Aclamada Película Desembarca en Digital el 30 de Enero y en 4K Ultra HDTM Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack, y DVD el 13 de Febrero

El 4K Ultra HD incluye Dolby Vision™ y Dolby® TrueHD

Con una historia increíblemente alentadora y conmovedora para el disfrute de toda la familia, la película Wonder desembarca en Digital el 30 de enero y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 13 de febrero de la mano de Lionsgate. La película, que está basada en el libro de R.J. Palacio, el cual encabezó la lista de los más vendidos del New York Times y fue un superventas en 2017 según USA Today, está dirigida por el también guionista Stephen Chbosky (Beauty and the Beast, The Perks of Being a Wallflower). El cineasta recrea la vida de un niño cuya historia inspirará y enseñará a otros a entender que la verdadera belleza reside en nuestro interior. Clasificada como Certified Fresh™ por Rotten Tomatoes y adaptada para la gran pantalla por Steven Conrad y Jack Thorne, Wonder está protagonizada por la oscarizada Julia Roberts (2000, Mejor Actriz, Erin Brockovich), por Owen Wilson (nominado al Óscar en 2001, Mejor Guion, The Royal Tenenbaums), por Mandy Patinkin (nominado al Golden Globe® en 1984, Mejor Actor – Largometraje – Musical/Comedia, Yentl; 1995, Mejor Actor Televisivo – en una Serie de Drama, “Chicago Hope”; 2003, Mejor Actor Secundario – Serie Limitada o Producción Televisiva, “Homeland”), y Jacob Tremblay (Room, The Smurfs 2).

Wonder relata la inspiradora historia de la familia Pullman, cuyo hijo más pequeño, Auggie, nace  con deformaciones faciales. Cuando Auggie va por primera vez al colegio, el extraordinario viaje que emprenderá unirá a su familia, a la escuela y a su comunidad para demostrar que no puedes pasar desapercibido cuando tu destino es sobresalir.

El lanzamiento de Wonder para el entretenimiento en el hogar incluye contenido completamente nuevo y especial: un documental inédito de 5 partes, varios reportajes, un vídeo musical y audiocomentarios con Stephen Chbosky y R.J. Palacio. El 4K Ultra HD Blu-ray también viene con Dolby Vision en modo HDR (Alto Rango Dinámico), sumándose a la creciente videoteca de películas del sello Lionsgate que cuentan con Dolby Vision y Dolby TrueHD. Dolby Vision transforma la experiencia televisiva en el hogar al crear una imagen superior en brillo y contraste y un abanico más amplio de colores. Las versiones en 4K Ultra HD y Blu-ray incluyen Dolby TrueHD, que genera una experiencia auditiva con la mejor calidad de sonido disponible para el entretenimiento en el hogar. Conjuntamente, Dolby Vision y Dolby TrueHD permiten a los consumidores disfrutar de una imagen de última generación así como las tecnologías en sonido más avanzadas del mercado para hacer que el entretenimiento se convierta en una experiencia envolvente.

Coincidiendo con el sexto aniversario del libro y con el Día de San Valentín, Wonder estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*