Pepe Aguilar regresa a sus raíces #JaripeoSinFronteras

Pepe Aguilar regresa a sus raíces #JaripeoSinFronteras

Los Ángeles, Calif.  29 de enero, 2018 (EELA)  Pepe Aguilar y familia dio inicio a su gira titulada ‘Jaripeo Sin Fronteras‘ en el prestigioso Staples Center de Los Ángeles.  El espectáculo del cantante zacatecano incluye a sus hijos Ángela y Leonardo, y  a la nueva promesa de la música mexicana Christian Nodal.

Leonardo Aguilar fue quien dio inicio a la velada montado a caballo.  Dejando muy claro que heredo la pasión por los caballos de su abuelo.  El joven cantante lucio cómodo en la monta y aunque su interpretación no fue la mejor, ya que andaba ronco, fue bien recibido por el publico.  Seguramente obtendrá grandes logros en el futuro.

Ángela Aguilar, la menor de la familia Aguilar de tan solo 14 años de edad lucio como una veterana del escenario al tomar control del mismo.  Ángela mostro su gran voz al interpretar canciones como Querida, Me Nace del Corazón, y Como la Flor entre otras.  Con tiempo, Ángela establecerá su propio estilo, seguramente a sus propias canciones.

En este jaripeo, Pepe conto con el apoyo de uno de los artistas del momento, Christian Nodal.  Durante su presentación, Nodal busco la ayuda del publico al cantar su gran exito Adios Amor. El publico por su parte respondió y no decepciono pues quien no a cantado las palabras “Adios, Amor, me voy de ti y esta vez para siempre…”  al conducir o durante la etapa de karaoke en una fiesta familiar?

Pepe sorprendió a su publico al presentarse montado a caballo ya que el publico esta acostumbrado a mirarlo solamente sobre un escenario.  Pepe fue acompañado por una banda sinaloense y mariachi.  Entre numerosos interpretaciones destacaron éxitos como El Zacatecano y Por Mujeres Como Tu.   También interpreto éxitos de su padre, Antonio Aguilar, como Albur de Amor y Puño de Tierra.

Durante la velada , Pepe prometió a su publico continuar con el concepto de jaripeo, concepto que llevara a su padre por diversos lugares del mundo y le ayudara a ganarse el apodo El Charro de México.

Asi mismo, Pepe tomo un momento para  motivar al publico a luchar para lograr sus metas.  El cantante hablo sobre algunos de los momentos difíciles que vivio su padre.  Según el cantante, su padre fue indigente y vivio en las calles de Los Ángeles.  Pepe señalo como por esas mismas calles, que algún dia su padre durmió, ahora en ese mismo lugar hay una estatua en honor a su padre.

La estatua la que se refirió Pepe esta localizada en la Placita Olvera de Los Ángeles. Y que sirve como una de las muchas evidencias que rinden tributo a la perseverancia de su padre.

La espectaculo ofreció mucho mas que solo música.

No pudo faltar la suerte que define a el jaripeo, la monta de toros.  Jinetes de Zacatecas y Jalisco, representando los charros mexicanos, se enfrentaron a sus contra-partes americanos, los cowboys.  Ambos equipos valientemente aceptaron el reto de montar e intentar dominar a su toros.  Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo.  Finalmente la noche le perteneció a los cowboys.

El señor, Tomas Garcilazo, maestro en el arte de floreo de soga, se hiso presente durante la velada y logro la atención del publico con su dominio de la soga.   Garcilazo forma parte del equipo de talento de Pepe después de haber formado parte del espectáculo del Sr. Antonio Aguilar por mas de 3 decadas.

En su totalidad la velada fue muy bien recibida por el publico angelino y seguramente el publico esperara su regreso a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *