Aprovechen las vacaciones de fin de año junto a FERDINAND

¡Hoy se estrena en cartelera Ferdinand! Sin lugar a dudas la mejor opción para toda la familia en ésta temporada navideña.

De los creadores de Río y Ice Age y protagonizada por John Cena y Kate McKinnon, la cinta nos cuenta la historia de Ferdinand (John Cena) un “toro bravo” en el campo de España que prefiere oler las flores y practicar la no violencia en lugar de encerrar cuernos con otros toros o de enfrentar a un matador en el ruedo. Cuando de repente al haber sido malentendido, es percibido como una bestia peligrosa y lo llevan a un estadio de pelea en Madrid en el cual Ferdinand necesita decidir si es un toro de lidia o un toro pacífico y generoso para poder ganarse la libertad.

Platicamos brevemente con John Cena y acerca del impacto que espera generar en los niños y nos contó “Consideró que el libro en el que está basado este proyecto fue bastante progresivo en su momento (1936) y así como este ha sido relevante con su mensaje de amor y paz hasta el día de hoy espero que esta iteración animada de Ferdinand también sea memorable y relevante para las futuras generaciones.”

Aprovechando las vacaciones de fin de año Ferdinand es canasta básica en cuanto a entretenimiento familiar. Los adultos se divertirán y los pequeños aún más.

Con un mensaje atemporal de amor, paz, y tolerancia acompañada de una conmovedora actuación de John Cena, esta adaptación animada del libro escrito por Munro Leaf es un clásico instantáneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*