Aprovechen las vacaciones de fin de año junto a FERDINAND

Aprovechen las vacaciones de fin de año junto a FERDINAND

¡Hoy se estrena en cartelera Ferdinand! Sin lugar a dudas la mejor opción para toda la familia en ésta temporada navideña.

De los creadores de Río y Ice Age y protagonizada por John Cena y Kate McKinnon, la cinta nos cuenta la historia de Ferdinand (John Cena) un “toro bravo” en el campo de España que prefiere oler las flores y practicar la no violencia en lugar de encerrar cuernos con otros toros o de enfrentar a un matador en el ruedo. Cuando de repente al haber sido malentendido, es percibido como una bestia peligrosa y lo llevan a un estadio de pelea en Madrid en el cual Ferdinand necesita decidir si es un toro de lidia o un toro pacífico y generoso para poder ganarse la libertad.

Platicamos brevemente con John Cena y acerca del impacto que espera generar en los niños y nos contó “Consideró que el libro en el que está basado este proyecto fue bastante progresivo en su momento (1936) y así como este ha sido relevante con su mensaje de amor y paz hasta el día de hoy espero que esta iteración animada de Ferdinand también sea memorable y relevante para las futuras generaciones.”

Aprovechando las vacaciones de fin de año Ferdinand es canasta básica en cuanto a entretenimiento familiar. Los adultos se divertirán y los pequeños aún más.

Con un mensaje atemporal de amor, paz, y tolerancia acompañada de una conmovedora actuación de John Cena, esta adaptación animada del libro escrito por Munro Leaf es un clásico instantáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.