‘The Last Man on Earth’ entrevista con Mel Rodriguez

Los Ángeles, Calif. 8 de diciembre del 2017 (EELA) — Amigos recientemente tuvimos el privilegio de tener una breve charla con Mel Rodriguez quien protagoniza junto a Will Forte, Kristen Schaal, y January Jones en la súper exitosa serie The Last Man on Earth que se transmite por la cadena FOX. Actualmente el proyecto se encuentra en su 4ta temporada y Todd, el personaje de Mel, es cada vez más uno de los más queridos por los fanáticos. 

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie les platicamos la versión abreviada de la trama;
Casi dos años después de que un virus acabó con la mayoría de la raza humana, Phil Miller (Will Forte) solo desea una compañía, pero pronto obtiene más de lo que esperaba cuando esa compañía aparece en la forma de otros supervivientes.
Es esencialmente una parodia de las demás series y películas apocalípticas que lidian con la supervivencia de la raza humana quien aventura sobre la face de la tierra. El proyecto fue creado por el genio Will Forte y cuenta con un elenco estelar de primer nivel con tremendo colmillo para la comedia. No por nada se encuentran entre las series más exitosas, aclamadas, y con más longevidad. “Es fantástico trabajar con gente tan talentosa y la verdad te hace el oficio más fácil cuando se actúa al lado de buenísimos actores.” Expresó Rodriguez. “Es un placer llegar a trabajar cuando se divierte uno tanto en el set y más ahora que estamos grabando muy cerca de mi casa. No demoro ni diez minutos en llegar.” Añadió.
Actualmente la producción se encuentra rodando en la cuidad de Chatsworth ubicada en El Valle de San Fernando y a comparación de Malibu, ciudad en la que filmaron el año pasado, ésta última le permite a Mel gozar de un tráfico Angelino considerablemente disminuido. “No se compara (Chatsworth) a lo bonito que está Malibu y de hecho ¡Estamos filmando al lado de una fábrica de juguetes para adultos! Pero el tiempo que me ahorro en llegar a mi hogar después de un día de grabación largo se aprecia mucho.” Dijo Rodriguez entre risas.
The Last Man on Earth es fácil de digerir y, a comparación de otras series apocalípticas, no se requiere de haber visto las temporadas anteriores para agarrarle la onda y entenderle. Sin lugar a dudas uno de los beneficios de ser una comedia que parodia. “Hoy en día que nos encontramos con tantas malas noticias en el mundo, con un clima político pésimo y negativo, y en una situación relativamente carizbaja siento que una comedia como The Last Man on Earth es buena y necesaria para distraer a la gente de todo eso (negativo). Me da muchísimo gusto poder hacer reír a la gente y si les puedo proveer un descanso de su rutina, por más pequeño que sea, me siento sumamente satisfecho.” Expresó apasionadamente Rodriguez.
Amigos los invitamos a que vean a nuestro amigo Mel Rodriguez en The Last Man on Earth todos los Domingos por FOX a las 8:30/9:30c pm. Lo van a disfrutar bastante. Y si les gustaría reír desde el principio pueden checar las temporadas anteriores por medio de la aplicación FOX NOW y por Hulu.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *