‘One Day at a Time’ regresa el 26 de enero a Netflix

‘One Day at a Time’ regresa el 26 de enero a Netflix

Los Ángeles, Calif. 8 de diciembre, 2017 (EELA) — -Sera el 26 de enero cuando la familia de ‘One Day at a Time‘ regrese a Netflix, en su segunda temporada. Y con motivo del mismo, Justina Machado, Rita Moreno y al resto del elenco de  One Day anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada, recreando toma a toma de los títulos de credito de la serie original.

A continuación el video de la recreación.  https://www.youtube.com/watch?v=c0GXhS6kr1w

La versión contemporánea de la icónica y clásica telecomedia de Norman Lear, One Day at a Time, es una desternillante y conmovedora comedia que sigue a tres generaciones de una familia cubano estadounidense mientras navegan la oleada de altibajos de la vida. Una militar retirada y madre que acaba de separarse emprende un camino plagado de triunfos y tribulaciones para criar a sus dos hijos millenials y tozudos. Para ello, contará con la “ayuda” de su madre, de valores tradicionales, y de un gestor de edificios que se convierte en su gran confidente. Con un enfoque contemporáneo, One Day at a Time ofrece una ventana para observar cómo es la vida –en los buenos y malos momentos– y cómo la gente que te rodea hace que todo merezca la pena.

One Day at a Time es protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno, Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell, Isabella Gémez y Marcel Ruiz. El productor ejecutivo es Norman Lear; Gloria Calderon Kellett y Mike Royce actúan ambos como productores ejecutivos y showrunners. Michael García y Brent Miller también son productores ejecutivos. One Day at a Time es una producción de Sony Television Productions para Netflix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.