Mikel Erentxun este 24 de septiembre en The Roxy

Los Ángeles, Calif. 12 de septiembre, 2017-El cantante donostiarra Mikel Erentxun regresa de gira al Sur de California para presentar en USA su nuevo disco en solitario titulado  “El Hombre Sin Sombra”, un disco marcado por el sonido acústico más clásico, un sonido de ‘alma y grano.’

El sencillo extraído de dicho álbum “Cicatrices” con la colaboración de  la reconocida cantautora de origen  Andaluz y Macedonia)  Maika Makovski.

“El Hombre Sin Sombra” cuenta con 12 canciones y fue grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco, en los estudios de El Puerto De Santa María, Cádiz.  Las mezclas corrieron a cargo de John Agnello, y el mastering fue realizado por Greg Calbi en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. Misma mancuerna de equipo técnico con el cual trabajo en su anterior producción “Corazones” (por el cual recibió una nominación al Latin Grammy en 2015).

Con ganas de escenario, Erentxun prepara  así mismo el nuevo repertorio para la nueva gira en solitario por el Sur de California.

24 de Septiembre en Los Angeles en el The Roxy

28 de Septiembre en Santa Bárbara en el SoHo

29 de Septiembre en Sunnyvale en el Evolution Night Club

30 de Septiembre en The Parish en The House of Blues ( Anaheim)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*