Reseña: ‘Wish Upon’ en cines este viernes

Los Ángeles, Calif. 13 de julio, 2017 (EELA) — Para los amantes del terror y el suspenso este verano llega Wish Upon a cartelera. Protagonizada por Joey King (The Flash), Ryan Phillippe (Shooter), y Ki Hong Lee (The Maze Runner). Wish Upon se estrena en carteleras este 14 de julio.

La cinta Wish Upon cuenta la historia de Jonathan Shannon (Ryan Phillippe), un viudo padre soltero, quien le regala una vieja caja musical a su hija Clare (Joey King), una chica de 17 años lidiando con los juicios y tribulaciones de la vida adolecente. Dicha caja contiene una inscripción que promete conceder a su dueño siete deseos – Escéptica al principio, Clare se deja seducir por los poderes oscuros de la misma cuando su vida comienza a mejorar radicalmente con cada deseo. Todo parece perfecto hasta que se da cuenta de que cada deseo que le pide a la caja provoca que las personas que están a su alrededor mueran en percances súper elaborados y violentos.

Considero que Wish Upon es una mezcla entre Ouija y Final Destination con un toque joven y fresco – Joey King apenas cumplirá 18 años a finales de Julio. Por otro lado tenemos a Ryan Phillippe ofreciendo su papel su experiencia como padre de alguien de la edad de Joey en la vida real, lo cual le aporta mucha credibilidad al personaje. La cinta cuenta con efectos prácticos muy sobresalientes que combina muy bien con toma creativa y la banda sonora el director John R. Leonetti (Annabelle). El guion no es nada de otro mundo pero en películas de este tipo este no tiende a ser su fuerte pero considero que los actores le sacaron todo el jugo a lo que venía en el libreto. Sin lugar a dudas la cinta te sacara un buen susto y seguro no volverás a ver a las cajas musicales de la misma manera después de Wish Upon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*