La Arrolladora Banda el Limón vuelve al Microsoft Theater

Los Ángeles, Calif. 14 de junio, 2017 (EELA) — La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano, nuevamente hizo suyo el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles, California este pasado sábado. La presentación formo parte de su gira titulada Libre Otra Vez, que lleva el mismo nombre de su más reciente material discográfico.  Este fue el octavo año consecutivo que la agrupación sinaloense se presentó en el afamado precinto.

Durante la velada, la agrupación interpreto canciones de su disco nuevo como “Libre Otra Vez”, “Me Va Pesar”, “Traicionera” y “Ojala Que Me Olvides”. Y obviamente tampoco pudieron faltar temas que los colocaron en la cima, temas como “Y Que Quede Claro”, “El Ruido de Tus Zapatos” y “Llamada de Mi Ex”, entre muchos otros más.    Durante el concierto el público canto y bailo con la agrupación.

A diferencia de sus presentaciones anteriores, la noche del sábado salieron a tarima sin Jorge Medina, vocalista de la banda, que había sido la voz principal de la agrupación por ya varios años y mismo con el que la agrupación se colocó en la cima del éxito.  Cabe destacar que Medina decidió dejar la agrupación para dedicarle tiempo a su familia.

Pero durante la velada, se puede decir que aplico muy bien la frase “nadie es indispensable en esta vida”, ya que tras la salida de Medina fue remplazado por Vincen Melendres y así la agrupación dio vuelta de hoja e inicio a una nueva etapa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*