Premier de ‘Pray for Rain’

Hollywood, Calif. 13 de junio, 2017 (EELA) — Este pasado miércoles, 6 de junio, se llevo a cabo la premier de la película ‘Pray for Rain‘ en el ArcLight Hollywood localizado en el corazón de Hollywood.  La cinta es protagonizada por Jane Seymour, Annabelle Stephenson, Nicholas Gonzalez, Paul Rodriguez, John Ducey y James Morrison. ‘Pray for Rain’ se estreno en carteleras el viernes pasado.

Sinopsis: Una joven periodista de Nueva York regresa a la idílica comunidad agrícola de California Central, donde fue criada sólo para descubrir que ha sido devastada por la sequía y se ha convertido en un lugar gobernado por pandillas, amenazas violentas y codicia. Se ve obligada a investigar las circunstancias sospechosas de la muerte de su padre, a pesar de que la pone en gran peligro.

‘Pray for Rain’ fue producida por Alex Ranarivelo. El guion es de Christina Moore y Gloria Musca.

En el estreno estuvieron presentes Jane Seymour, Annabelle Stephenson, Nicholas Gonzalez, James Morrison, Paul Rodriguez, Ali Afshar, John Ducey, Jo Jordan, Liam Xander Breen, John Ierardi, Missi Pyle, el director Alex Ranarivelo, guionista Christina Moore, guionista Gloria Musca y el productor ejecutivo Hadeel Reda.

A continuación imágenes de la carpeta roja. Fotos: Jose A. Torres / estrellasenla

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*