Sumérgete en las profundidades con ‘47 Meters Down’ #SharkBait

’47 Meters Down’ no es la típica película de tiburones.

Los Ángeles, Calif. 8 de junio, 2017 (EELA) – Este próximo 16 de junio se estrena en cines la cinta ‘47 Meters Down’ (A 47 Metros) la cual es protagonizada por Mandy Moore y Claire Holt.  ’47 Meters Down promete darle un nuevo giro a lo que se puede esperar de las películas de tiburones, al sumergir visualmente al espectador a las obscuras profundidades donde vienen estas temibles creaturas. En el elenco también se encuentran los actores Matthew Modine, Yani Gellman, Santiago Segura y Chris Johnson. ’47 Meters’ fue dirigida por Johannes Roberts. El guion corrió a cargo de el mismo Johannes Roberts y Ernest Riera.

Sinopsis: Lisa (Mandy Moore) está lista para ser una persona diferente mientras está de vacaciones en México y así tratar de demostrarle a su ex, que acaba de dejarla, que puede ser una mujer divertida. Por eso cuando su hermana menor Kate (Claire Holt) la convence de realizar una expedición de buceo para observar a tiburones, accede a hacerlo. Una vez bajo el agua, en una jaula, Lisa y Kate quedan atrapadas en el fondo del océano cuando el cable que mantiene sujeta la jaula en la que se encuentran se rompe y comienzan su descenso sin frenos hasta las profundidades del mar. Es allí donde comienza su lucha contrarreloj, en la que las dos jóvenes deberán encontrar la manera de salir de allí y sobrevivir a los ataques de los tiburones antes de que el oxígeno se les acabe.

47 Meters Down’ fue filmada en Inglaterra y Republica Dominicana. Siendo así la primera película filmada en los nuevos estudios de Pinewood Studios localizado en la Republica Dominicana.  Las grabaciones se llevaron a cabo en el tanque de  65,000 pies cuadrados  al aire libre. Fueron asistidos por el equipo de buceo de Lantica Media y el director de fotografía Mark Silk aprovechó al máximo los espacioso de los estudios.  Las actrices no interactuaron con ningún tiburón durante las grabaciones, esos fueron agregados después.

La película originalmente estaba por ser lanzada directamente a DVD el verano pasado, pero para fortuna del espectador, una nueva distribuidora compro los derechos de la película y será lanzada en cines este 16 de junio. Y pues nosotros pensamos que fue una decisión muy acertada, ya que la película es una película que logra enganchar al espectador.

A continuación te compartimos lo que opinaron las protagonistas de ver que su película será exhibida en cartelera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*