Prepara Universal Studios Hollywood nuevas atracciones

DreamWorks Theatre at Universal Studios Hollywood

Universal City, Calif. 5 de junio, 2017 (EELA) —  Con el afán de seguir ofreciendo  el destino turístico número uno de Los Ángeles Universal Studios Hollywood tiene varias atracciones nuevas preparadas para el 2018 y también tiene nuevos establecimientos en Universal CityWalk, abiertos ya.

A continuación te mostramos lo que está programado para el 2018 en Universal Studios Hollywood, aún mientras La Capital del Entretenimiento de L.A. continua presentando nuevas y dinámicas oportunidades para el resto de 2017:

  • Con la reciente adquisición de DreamWorks Animation, Universal Studios Hollywood pronto pondrá la alfombra roja para la atracción DreamWorks Theatre nunca antes visto. Inaugurándose en 2018, este nuevo recinto hará de anfitrión de una variedad de atracciones de DreamWorks Animation temadas y llenas de acción, comenzando con la aventura multisensoral inspirado en el éxito taquillero mundial y franquicia Kung Fu Panda, creada en colaboración con Universal Creative y artistas de DreamWorks. Esta nueva atracción de avanzada tecnología transportará a los visitantes a un legendario viaje que fusiona la cautivadora narración con mapeo de proyección de ultima generación y efectos de iluminación LED para una inmersiva y altamente envolvente e increíble experiencia que no para!

Conoce los adorables personajes de DreamWorks que se unirán a Universal Studios Hollywood a partir del verano 2017 para divertir a los visitantes y posar para las fotografías del recuerdo. Los nuevos personajes incluirán: Po y Tigress de Kung Fu Panda; Alex el León de Madagascar, Los Pingüinos—Skipper, Rico, Kowalski y Private, además de King Julian; Poppy y Branch de Trolls; y Puss ‘n Boots de Shrek cual se unirá a los personajes Shrek y Fiona que ya están presentes en el parque temático. Todos estos nuevos y divertidos personajes se unirán a la gran lista de diferentes personajes que caminan a lo largo de Universal Studios Hollywood.

  • Hello Kitty, el personaje pop e icónico amado en todo el mundo, cual fue creado por la empresa japonesa Sanrio, se une a Universal Studios Hollywood en 2018.  Hello Kitty y su famoso moño rojo, acompañada de otros amigos Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi, y Chococat, serán presentados en mercancía exclusiva del parque, incluyendo accesorios, ropa, artículos de colección y confitería.  Se destaca productos exclusivos que incluye diseños incorporando clásicos de Universal, tales como Jaws, ET, Back to the Future y mas. Hello Kitty misma, estará también presente para conocer y saludar a los visitantes.

A continuación se destaca las nuevas introducciones de Universal CityWalk Hollywood:

  • El mundialmente famoso cineasta, Steven Spielberg encabezo la gran apertura de la renovación multimillonaria de los cines Universal Cinema de Universal CityWalk y brillo la luz sobre el cine de la más avanzada tecnología para “ver películas en donde las películas son hechas”. Presentando salas de cine con calidad de salas de proyección estilo ‘screening room’, asientos de lujo y reclinables, sonido y visuales de la más avanzada tecnología y un elegante bar ‘Director’s Lounge’, el totalmente nuevo Universal Cinema redefine la experiencia de cómo ver películas, poniéndolo como líder en su categoría.

“Como cineasta, nosotros creamos películas que invitan a los cinéfilos a entrar a distintos mundos, aunque sea por un par de horas. En el mejor de los casos, la experiencia de cine y su local estarán a la altura con la película que viniste a disfrutar. Universal Cinema define el avance y la tecnología con este nuevo e increíble cine. Estoy feliz de estar aquí en Universal CityWalk y unirme a la apertura oficial de Universal Cinema, donde los cinéfilos tienen la oportunidad única de ver películas en el mismo lugar donde las películas son hechas”.

—Steven Spielberg, cineasta

  • Jimmy Buffett y la banda Coral Reefer estuvieron en el centro del escenario tocando en la gran apertura del nuevo restaurante, Jimmy Buffett’s Margaritaville de CityWalk Hollywood. la primer locación en Los Ángeles que invita a los visitantes a escaparse del día a día y cenar dentro de un ambiente tropical y casual con palmeras, enclaves de paja, música de isla y mesas de tablas de surfear. El expansivo bar ‘5 O’Clock Somewhere’ ofrece bebidas especialmente preparadas y estelar margaritas, tal como ‘Who’s to Blame® Margarita’ o la bebida ‘5 O’Clock Somewhere boat drink’ mientras la música en vivo y entretenimiento complementan la experiencia de cena presentando platillos únicos como LandShark Lager Fish & Chips, Jimmy’s Jammin’ Jambalaya ®, Volcano Nachos o la hamburguesa Cheeseburger in Paradise ®.

 

  • Voodoo Doughnut realiza un hechizo sobre Universal CityWalk Hollywood con sus decadentes y eclécticas creaciones de repostería que son agradables al paladar desde la dona Bacon Maple Bar and Oh Captain, My Captain hasta Grape Ape, Mango Tango y la estelar dona Voodoo Doll. Esta primer locación en california sirve deliciosas y tradicionales donas al igual que vegetarianas, estas dulce golosinas fuera de serie inspirado por su locación en su ciudad natal de Portland, Oregón.

 

  • Inspirado en el celebre restaurante Meizhou Dongpo y su renombrados e innovadores dueños, Chef Wang y su esposa la señora Liang, Dongpo Kitchen sirve autentica cocina estilo Sichuan en el primer concepto de ambiente casual en Estados Unidos y exclusivo a Universal CityWalk Hollywood. Ofrece cena dentro del restaurante o al aire libre en CityWalk y abastece a los californianos del sur y a los visitantes de todo el mundo con una variedad de exquisitos platillos desde ‘Dongpo fried noodles’, ensalada de pato rostizado, ‘spicy chicken’ hasta las especial bebidas tales como ‘dragon well green tea’ y ‘roasted oolong milk tea’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*