The Wizarding World of Harry Potter te deslumbrara con espectacular show de luces esta navidad

"Christmas in The Wizarding World of Harry Potter" - Universal Studios Hollywood

Universal City, Calif. 5 de junio, 2017 (EELA) — Esta próxima temporada navideña, Universal Studios Hollywood presentara “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, transformando el Castillo HogwartsTM con un impresionante espectáculo de proyección de luces que captura el espíritu de las fiestas navideñas.

Desde sus tejados cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta los detalles de una histórica británica que caracterizan la magistral apariencia y fachada de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que vieron en la pantalla grande.

El pueblo de Hogsmeade también brillará mientras la pintoresca aldea celebra con muy festiva decoración navideña, comida y bebidas navideñas incluyendo la deliciosa ‘Butterbeer’ caliente.

Cuando la noche caiga sobre el pueblo de Hogsmeade, el familiar sonido de la música de Harry Potter resonará a lo largo de “The Wizarding World of Harry PotterTM”.  Múltiples veces por la noche, un colorido mapeo de proyección iluminará Hogwarts™ la escuela de magia y hechizos con impresionantes animaciones dimensionales con movimiento melódico a través de el Castillo Hogwarts en tándem a un arreglo musical de las películas de Harry Potter.

Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación, fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluyendo el icónico y punto focal, Castillo Hogwarts™.

Pero si no te puedes esperar hasta las fechas decembrinas, te mostramos un vistazo de lo que podras ver y experimentar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*