Voodoo Doughnut en Universal CityWalk abre sus puertas

 Voodoo Doughnut escogió a Universal CityWalk como el lugar perfecto para abrir su primera localidad en California.

Universal City, Calif. 2 de junio de 2017 (EELA) —  “Las cosas ricas vienen en cajas rosadas” es el lema de Voodoo Doughnut y nosotros fuimos testigos de que en sus cajitas rosas vienen deliciosas donas. Y pues si quieres celebrar que el dia de hoy se celebra el Dia Nacional de la Dona, no dudes en visitar Voodoo Doughnut en Universal CityWalk.

“La llegada de Voodoo Doughnut a Universal CityWalk coincide con la continua revitalización del destino”, comentó Karen Irwin, Presidente y COO de Universal Studios Hollywood. “Su marca única y sus deliciosas donas son el complemento perfecto para la vibrante vitalidad de CityWalk”.

Voodoo Doughnut fue fundada en Portland, Oregón por Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon. Y con su nueva tienda en Los Ángeles buscan conquistar a un nuevo publico. En la tienda   de repostería se ofrecerá una variedad de hasta 60 donas eclécticas, incluyendo opción vegetariana y la ‘Hollywood Cream’, creada para Universal CityWalk.

Una variedad de deliciosas donas están disponibles, tales como Grape Ape, Mango Tango, Voodoo Bubble y Bacon Maple Bar además de su icónica dona Voodoo Doll. Una popular opción para llevar, con las Voodoo Doughnuts empaquetadas en singulares cajas rosadas o en un féretro de madera hecho a la medida.

La nueva tienda también cuenta con otra especialidad de Portland: el café Stumptown, que se elabora en una máquina de café espresso Stumptown color rosada, localizada exclusivamente en Voodoo Doughnut de Universal CityWalk.

Continuando con su larga tradición, Voodoo Doughnut ayuda a celebrar la felicidad matrimonial con ceremonias de bodas con una recepción de donas y café.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*