Valdez vs Marriaga: Jóvenes promesas del boxeo #ValdezMarriaga

Los Ángeles, Calif. 13 de abril, 2017 (EELA) — El boxeo de primer nivel regresa al Sur de California este próximo 22 de abril. La velada boxística se llevara a cabo en el StubHub Center localizado en Carson, CA. Sera aquí donde figuras jóvenes del boxeo, se verán las caras y mediran sus fuerzas. Estas jóvenes promesas del boxeo buscan la victoria para si así  poder empezar a elevarse al siguiente nivel y buscar consagrarse como estrellas del deporte.  Tres campeonatos mundiales estarán en juego durante la velada.

La pelea estelar de la noche será protagonizada por Oscar Valdez (22-0-0, 19 KOs) originario de Sonora, MX. ante Miguel Marriaga (25-1-0, 21 KOs) originario de Colombia.   Como amateur, Valdez represento a México en los juegos olímpicos de Beijing en el 2008 y en los juegos olímpicos en Londres en el 2012.  Ahora como profesional, Valdez se corono campeón peso pluma (126 lb) de la OMB y defenderá su cinturón por segunda vez.  Se espera un futuro brillante para el ex-olímpico y para suerte de todos los aficionados del deporte de los puños, Valdez se encuentra en una division muy competitiva cual incluye nombres como Santa Cruz, Mares, Frampton entre otros así abriendo la posibilidad a grandes combates en el future cercano.

En la pelea de respaldo se enfrentara Gilberto Ramírez (22-0-0, 19 KOs) originario de Sinaloa, MX, ante Max Bursak (33-4-1, 15 KOs), originario de Ucrania.  Ramírez se corono campeón peso super mediano (168 lb) de la OMB en su último combate.  Al igual que con Valdez, se esperan grandes cosas del sinaloense en el futuro.

El tercer campeón en defender su título será Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) originario de Las Vegas, NV, al enfrentar a Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs), originario de Brasil.  Magdaleno hará la primera defensa de su título peso junior pluma (122 lb) de la OMB.

La noche dará inicio con el debut profesional de Shakur Stevenson, quien fuera el único boxeador estadounidense masculino en ganar medalla (plata) durante los últimos juegos olímpicos en Rio 2016.

Seguramente será una gran noche llena de emociones para la afición que se haga presente.   El evento será paga por ver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*